DESTINOS: BARCELONA e ISLA DE PASCUA

img
Josefina Carvajal y Carolina Vásquez, Profesoras de Artes Visuales emprendieron vuelo, una a rumbo a Barcelona para proseguir su perfeccionamiento a orillas del Mediterráneo y la otra a Isla de Pascua en medio del Océano Pacífico, para integrarse a un grupo de investigación auspiciado por la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda.

Admiradas y queridas por sus Alumnos, respetadas y apreciadas por sus pares dejaron sus huellas en el Colegio Leonardo Da Vinci. Cómo Artistas y Docentes se jugaron en cada clase, en cada evento, montaron exposiciones dentro y fuera del colegio, conscientes del talento de cada uno de sus Alumnos exigieron y exigieron.

Pero antes de partir cosecharon sus frutos al constatar el interés despertado por saber más de los nuevos desafíos que enfrentaran y “Profe es Seca” “La echaremos de menos”, etc…

El Colegio Leonardo Da Vinci en pleno desea

“MOLTA SORT, JOSEFINA” y “VAIRUA, CAROLINA”.

img