Crecer Ganando

Cuando aún resuenan los aplausos recibidos en el Teatro Municipal de Las Condes, el Coro del Colegio Leonardo Da Vinci triunfa en el Teatro Municipal de Santiago, escenario de la final del Concurso Crecer Cantando.

Allí, los mejores coros escolares de Chile se disputan el Primer Lugar. Pero para ganar, no basta con tener lindas voces, hay que haber cultivado desde los primeros años la voluntad, la perseverancia, la empatía y el autocontrol. Solo así los talentos florecen y dan frutos. Ser coralmente los mejores, es una prueba de resistencia y Crecer Cantando, una carrera de largo aliento.

Alcanzar el Primer Lugar es un reconocimiento implícito a la trayectoria, que se gana día a día, ensayo a ensayo, presentación tras presentación. En el arte como en la vida, los chispazos de un día se extinguen demasiado rápido, lo que perdura y triunfa es lo construido a fuego lento. El Artista es un ser especial, pero ante todo una Persona que se hace viviendo y afrontando los desafíos y retos que corresponden a su edad, ya que no por mucho madrugar amanece más temprano.

Nuestros Alumnos, poco a poco, aprenden a sentir la música, vencer barreras, saltar vallas e interpretar las letras de su repertorio. En plena adolescencia y con una depurada técnica fueron capaces de emocionar y cautivar con una Suite de Boleros al exigente Jurado del Crecer Cantando.

Crecen Cantado, Crecen Ganando.

FELICITACIONES A LOS INTEGRANTES DEL CORO Y SUS PROFESORES DE MÚSICA QUE SIN RESERVAS DAN TODO POR EL ARTE Y SUS ALUMNOS.