Alumnos del Colegio Leonardo da Vinci vuelven a brillar en el Teatro Municipal de Las Condes

Brillante fue el concierto ofrecido por los alumnos del Colegio Leonardo da Vinci en el Teatro Municipal de Las Condes.

Fue una presentación perfecta, con un alto nivel técnico musical, en la que todos los alumnos de 5º Básico a IV Medio del área de Música de este establecimiento mostraron todos talentos vocales e instrumentales.

El concierto comenzó con la actuación de los coros de Enseñanza Básica y Media, quienes, bajo la dirección de los profesores André Aranda y Manual Suazo, recorrieron distintos ritmos y estilos de diferentes países del mundo.

Luego fue el turno de la Orquesta del Colegio, dirigida por el profesor Manuel Suazo, que mostró un repertorio variado, abarcando desde lo docto hasta lo contemporáneo, destacando piezas de películas y éxitos de Coldplay.

En tanto, el Conjunto de Jazz del Colegio Leonardo da Vinci, dirigido por el profesor Rodrigo Meza, se lució con una presentación energética y llena de virtuosismo instrumental y vocal de alumnos y profesores.

Para concluir, se unieron todos los jóvenes artísticas al ritmo de Happy, de Pharre Williams, ganándose la ovación del público que repletó el teatro.

Al evento asistieron concejales, autoridades de la Corporación de Educación y Salud de Las Condes e invitados especiales.