La Física, una gran motivación

Cuatro Alumnos de Tercero Medio del Colegio Leonardo Da Vinci, fueron en la Olimpíada 2016 de Física, los dignos representantes de los Colegios municipalizados de Las Condes. Organizado por la Universidad Andrés Bello, el evento se llevó a cabo en la sede de La Casona, el 30 de septiembre recién pasado.

Entre más de ochocientos Estudiantes de Colegios municipalizados, subvencionados y privados de Santiago, nuestros Alumnos se destacaron por sus excelentes logros en la prueba de conocimientos de Física. Su curiosidad intelectual, su necesidad de escudriñar en el saber científico, de aprender y experimentar siempre más, auguran buenos tiempos para el desarrollo de la Ciencia.

Jóvenes con valores y talento, como Benjamín Carriel, Rodrigo Barbé, Ignacio Vidal y Sebastián Valenzuela, tal vez, desentrañen los misterios pendientes del Big Bang, hagan la vida más vivible para los discapacitados físicos añadiendo sensores a las prótesis mejorando su movilidad, o, pongan su inteligencia al servicio de la nanociencia. En cualquier caso, la ciencia será siempre su razón de ser.

FELICITACIONES A NUESTROS POTENCIALES FÍSICOS, LA FÍSICA ES UNA DISCIPLINA FASCINANTE DE HORIZONTES INSOSPECHADOS.